domingo, 27 de mayo de 2007

biografia de maximo







Nombre: Fabio di Tomaso


Fecha y Lugar de Nacimiento: 9 de Abril de 1977, Québec, Canadá.


Esta de novio con: la Actriz Melina Petriella.


Una obra de teatro: Peter Pan.


Equipo en el W.E: República Checa.


Una Banda de Rock: Motley Crue


Su número de la suerte es el 71.


En su casa convive con 3 perros adiestrados.“Piketero” es el líder de ellos.


Es Fanático del transporte público.


Debutó en TV en:--Resistiré (Telefé), donde hacía de gay.


--Padre Coraje (2004) : era Lautaro Costa


--Floricienta (2005) : Maximo Augusto Calderon de la Hoya


Tambien Hizo Una Peli...Bajo Bandera en la cual interpretaba

a un soldado.


Mas Info:
Antes, el chico que todavía vive en Boulogne con su mamá estudió teatro y tuvo varios trabajos: "Fui colectivero dos años, en la línea 71, que va de Villa Adelina a Once. Trabajé en una carpintería, fui cuidador de plaza... Iba a la mañana, pasaba el rastrillo al arenero, los trabajos no me duraban mucho". Cuenta que, antes de ser conocido, explotaba su parecido con Mario Pergolini: "Si habré robado con eso... cuando tenía el pelo largo, decía que era el primo".
Comenzó a formar bandas de música a los 16 años, una guitarra, un bajo y una batería pueden ser la excusa perfecta para incursionar en los rudimentarios y sanos acordes de la música. Luego de varias idas y venidas, concluyó en Poketers, junto a Sebastián Rubio (bajo), Santiago Prado (trompeta), y Luciano Iriarte (guitarra).
MÁXIMO
Máximo tiene 27 años, hijo de una vedette y de un noble, sus padres se separaron cuando el era muy pequeño. Sus "madrinas" le daban todo lo que el quería y lo convirtieron en un cómodo. Después de mucho tiempo conoce a Flor. Es fanático de los deportes, Le encanta cabalgar, nadar y conducir autos de carrera. No le tiene miedo a nada. Detesta trabajar y no lo hace. Le fascina la aventura, ya que se aburre con facilidad y no tiene ninguna fantasía de formar una familia.
El personaje de Máximo es interpretado por Fabio di Tomasso.

No hay comentarios: